Cargando

Trucha

Este delicioso plato es ofrecido con truchas frescas cultivadas en la granja y que se pueden apreciar en el recorrido ecológico. El plato que se ofrece en la granja viene acompañado de crema de verduras, y la bandeja con arroz, papa a la francesa, patacón, porción de aguacate y jugo natural.

Ajiaco

Este exquisito plato de origen cundiboyacense, tiene en su elaboración el uso de ingredientes totalmente orgánicos y producidos en el lugar. Viene acompañado de porción de arroz, presa de pollo, aguacate, ensalada de la granja y jugo natural.

Carne Asada

La preparación de este rico plato es en horno de leña que lo hace diferente a todos los demás. Este delicioso plato está acompañado de crema de verduras y bandeja que además de la carne viene con arroz, papa salada, guacamole, ensalada de la casa y para beber jugo natural.

Sancocho de Gallina Criolla

Este delicioso plato está elaborado con productos cosechados en la granja, es lo que permite que sea uno de nuestros favoritos. Sancocho con presa de gallina criolla, acompañada de bandeja que contiene porción de arroz, ensalada de la granja y jugo.

Cesta de compras